Somos productores de cítricos de la Valldigna, un bello valle situado en el corazón de Valencia, en una zona privilegiada para el cultivo de la naranja. No es casualidad que llevemos más de un siglo cultivando las mejores naranjas.

Somos pequeños productores, y estamos seguros de que lo que realmente importa es la calidad del producto que usted va a consumir, tanto en naranjas de cultivo ecológico como de cultivo convencional. 

También creemos en que lo natural es siempre lo mejor. Por ello nuestras naranjas no sufren ningún tipo de tratamiento con productos químicos tras su recolección.

Queremos eliminar los intermediarios para reducir el consumo energético y para que el consumidor no sufra innecesarios incrementos de coste. También queremos hacer llegar a los consumidores los productos del campo, frescos y recién cosechados, sin merma de sus propiedades organolépticas. Por ello nuestras naranjas, una vez recogidas del árbol, estarán en su mesa en menos de 24 horas.

En esta página podrá ver dónde se encuentran ubicados nuestros campos de cultivo.

Si desea visitar los campos donde se cultivan las naranjas que ha decidido adquirir, no lo dude y contacte con nosotros, a través de la página web. Estaremos encantados de recibir su visita.

Valle de la Valldigna