Legal - Condiciones Generales de Uso

En cumplimiento del Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), a continuación se exponen los datos identificativos del Prestador del Sitio Web www.naranjalandia.com

Información general

Razón social: NARANJALANDIA TAVERNES, S.L.
CIF nº: B98215023
Domicilio Social: C/ Gabriel Hernandez, 49 - C.P. 46760 Tavernes de la Valldigna - Valencia (España).
Móvil nº: +34 680 80 90 66
Email de contacto: info@naranjalandia.com

Objeto

El sitio web www.naranjalandia.com (en adelante, el “Sitio Web” ó “Página”) es propiedad de NARANJALANDIA TAVERNES, S.L. (en adelante, “El Prestador”) y pone a disposición de los Usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a todos los Usuarios del Sitio Web respecto a cuáles son las condiciones generales de uso del mismo.

Uso del Sitio Web y Responsabilidad del Usuario

El Prestador suministra el contenido y los servicios que están disponibles en el Sitio Web, con sujeción a las presentes Condiciones generales de Uso. El acceso a este Sitio Web o su utilización en cualquier forma le otorga la calificación de “Usuario” e implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las presentes Condiciones generales de Uso, reservándose El Prestador el derecho a modificarlas en cualquier momento.

En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, su atenta lectura en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web.

Asimismo, queda advertido de que, en ocasiones, se podrán establecer condiciones particulares para la utilización en el Sitio Web de contenidos y/o servicios específicos, la utilización de dichos contenidos o servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares en ellos especificadas.

Responsabilidad del Prestador, Fuerza Mayor y Obligaciones del Usuario

El Prestador podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta que el uso de su Sitio Web o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo son contrarios a las presentes Condiciones generales de Uso.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el Prestador no descarta la posibilidad de que existan supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito que hagan imposible el acceso al Sitio Web.

Por tanto, El Prestador no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones contenidas en la página, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control.

El Prestador no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Sitio Web. Únicamente será responsable de eliminar, lo antes posible, los contenidos que puedan generar tales perjuicios, siempre que así se notifique.

El Usuario deberá facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el sitio web y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda a su situación real.

El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a El Prestador o a Terceros por la información que facilite.

No obstante, lo establecido en el apartado anterior, el Usuario deberá asimismo abstenerse de:
Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos, con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones generales de Uso, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para El Prestador.

Propiedad Intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, nombres, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del Prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico info@naranjalandia.com

Duración y terminación

La prestación del servicio del presente Sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida. No obstante, El Prestador podrá dar por terminada o suspender cualquiera de los servicios del Sitio Web. Cuando sea ello posible, El Prestador anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado.