¿Cuando llegará mi pedido?


Para entregar tu compra y garantizar la mayor frescura del producto, los pedidos que se realicen de Lunes hasta Miércoles antes de las 15:00 llegarán en un plazo máximo de 48h a su domicilio.

Los pedidos que se realicen a partir del Miércoles a las 15:00h hasta Domingo a las 15:00h, se confeccionarán el Lunes para entregarlos el Martes.

¿Puedo devolver mi pedido si algo no es correcto?

Nuestro producto llegará con toda su frescura a tu casa para que disfrutes al máximo de sus propiedades. Confiamos tanto en nuestro producto y nuestro sistema de reparto que estamos seguros de que todo irá sobre ruedas. No obstante, puedes ejercer tus derechos de reclamación y devolución durante las 24 horas posteriores a la recepción del pedido.  Puedes dirigirte a nuestra sección de contacto para comunicarnos cualquier cuestión o sugerencia.

¿Qué ocurre si en el momento de la entrega del pedido no estoy en casa?

No pasa nada, si estás ausente en el momento de la entrega, nos pondremos en contacto contigo y coordinaremos de nuevo la entrega cuando estés disponible sin coste ninguno.

Garantía de frescura

La garantía de la frescura en nuestros productos viene avalada por nuestro sistema de trabajo. Una vez que tu realizas el pedido, nosotros elaboramos tu caja con productos recién cosechados, de esta forma hacemos que el tiempo desde que el producto es recogido del árbol hasta que llega a tu casa sea el menor posible, manteniendo intacta la frescura y sus propiedades.